BIO

MUSICA

Biografia

El Caribefunk es una banda de músicas del caribe con algunos elementos del Funk norteamericano Originaria de Cartagena Colombia y conformada por Funkcho Salas y Andrés Mordecai.

El Caribefunk.

Una Banda de grandes exponentes de la música AfroCaribeña, nacidos en Cartagena de Indias (Colombia), pero de alma viajera y sonidos emergentes cargados de mucho groove, haciéndote bailar, como buenos embajadores de la música Alternativa colombiana. [Una música orgánica, sin máquinas, ni sintetizadores, ni computadoras] ver videos.

Esta banda nace en el asilo 2012 en la viudas de Buenos Aires argentina, buscando llevar su música a muchos rincones del planeta, graban su primer álbum llamado “El Caribefunk” llevándolo a Colombia por primera vez ese mismo año, y presentándolo en países suramericanos como : Argentina, Ecuador y Peru.

El año siguiente la Banda continuó creciendo logrando crecer en audiencia y grabando su segundo álbum llamado “él playaman” lo cual fue presentado en 20 países a lo largo de tres años.en el año 2018 se propone un nuevo álbum con una nueva sonoridad llamado “Tunse” ahondando en las raíces Afrocaribeñas y lanzando una sonoridad que aunque no quieras te hará danzar.

©CARIBEFUNK | Desarollo web: ALMAAZ